Inicio Respuestas Windows

Impresion simultanea en windows

osan86

Compañeros de esta página escribo acá para solicitarles una ayuda Técnica.

Tengo Dos impresoras Térmicas iguales conectadas por USB, en un computador que tiene Windows 8.1 y Windows Server 2008 a,bos sistemas operativos a 32 bits.
La idea es que al momento de imprimir ambas impresoras lo hagan simultáneamente.
ya he probado con el spool (cola de impresión) asignado puertos en la agrupación de Impresoras, pero no lo consigo.
Si alguno conoce un método nativo o con ayuda de un software agradezco mucho me indique.
No busco soluciones exclusivamete gratuitas. De hecho si alguna solución tiene un costo me pueden contactar y conversamos.

Muchas Gracias.

WinServer 2008 x86 - Win 8.1 x86.