Inicio Respuestas Internet

Sin acceso a internet por cable

nestor

Buenas tardes. tengo un problema al conectarme a internet por cable. tengo conectado a un modem de movistar un cable de red cat5e de 30 metros para conectarlo a mi portatil acer 4738 con windows 10 pro. pero necesito cambiarlo de sitio a 15 metros mas, entonces compre mas cable lo poncharon y se le coloco un jack y se le unio los 15 metros mas pero entonces me sale en todo momento el mensaje de identificando pero nunca se conecta, es decir se conecta y se desconecta. Pero algo muy extraño es que si le coloco al jack rj45 un cable mas corto de unos 2 metros entonces si se conecta normalmente. el problema es cuando coloco el cable de 15 metros.

Nota: si hay coneccion de forma wifi normal, pero necesito la conexion por cable. porfavor espero sus comentarios.

Gracias.

nestor

Acer 4738-core i5-windows 10 pro.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2017 01:52:41
¡Hola!
Por poco dinero, ya que hay varios modelos, y según el número de ordenadores, puedes comprarte un dispositivo PLC que se conecta a la red eléctrica y en cualquier lugar de casa donde haya enchufe puedes conectar y recibir Wifi en el ordenador.
Yo lo utilizo. No pierdo calidad de señal desde el wifi y es una opción para no tirar cableado por toda la casa.
Un saludo
Bajar - Subir
#2 nestor (681 Posts) - 26/08/2017 05:07:58
Hola Trilobite gracias por contestar, pero ya tengo el cable y me gustaría saber el porque pasa eso. necesito solucionarlo ya que tengo el cable por toda la casa como dices.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2017 14:11:02
¡Hola!
Tengo entendido que hasta aproximadamente 100 m. funciona bien el cable de red. Así que tu problema lo veo con que sea el empalme. Por eso, al conectar el RJ45 de dos metros sin corte, funciona bien.
Vuelve repasar los puntos de conexión del empalme. Dices que se va y viene, quizá algún cable quebrado, principalmente en la unión de las clavijas.
Otra cosa ya no se que decirte. Si no fuera muy caro y follonero de poner, comprar un cable de 45 metros sin cortes. Teóricamente debería funcionar, pero en informática \ "Del dicho al hecho.hay un gran trecho\ "
Saludos.