Inicio Respuestas Wifi

Acceso limitado por wifi y cable

jomeleir

Hola , haber si alguien me puede ayudar tenngo el problema con portatil sony vaio acceso limitado a internet , no se conecta ni por wifi ni por cable, y al ir a solucionar problemas, me sale un cuadro solucionar problemas como administrador, y no se solucionan.
He mirarado videos de como hacerlo y no lo he podido conseguir, agradeceria mucho que alguien me ayudase, gracias y un saludo.

Windows 7 home premiun, sony vaio VGN-NW21EF.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2015 10:13:54
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, incluyendo de manera clara todas las pruebas realizadas

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2