Inicio Respuestas Problemas

Eventos (Añadir Radio de Internet)

velez1960

Cuando conecto con una radio de intenet para trasmitir en cadena el problema que tengo es que si se corta la conexion a interenet durante unos instantes se pasa autoamticamente a la programacion haitual mia y tengo que conectar de nuevo manualmente a la cadena.
Y si le quito el detector de silencio en las propiedades del Zara no pasa a la siguiente camcion pero cuando vuelve la señal de in ternet no se conecta sola, sigue en silencio la emisora.

Windows 10.