Inicio Respuestas Laptop

No puedo entrar al set up de mi laptop ibm thinkpad a31

LAXZ

PENTIUM 4 A 2.2 GHZ 512 MB RAM

mi laptop ibm thinkpad a31 estaba funcionando al 100, pero cambie el disco duro por otro de igual capacidad (30 gb)) pero al tratar de instalar el s.o. (winxp) no me permite accesar al set up (bios). no se con cual tecla me deberia mandar a esa pantalla, ya intente con casi todas las efes, con el suprimir y escape y nada. antes la encendia y me aparecia de inmediato una pantalla de ibm, pero ahorita ni eso aparece, ademas actualmente al encenderla se enciende el boton que tiene la figura de una "n" o "z" encerrada en un circulo (no se que significa ese boton) y el boton del disco duro también.
se escucha que arranca el cd rom con el disco de instalación pero a los pocos segundos deja de hacerlo. ya cambie la pila del cmos y nada tampoco, no ha sufrido golpes en el inter, ni desconeccion de electricidad bruscamente, segun yo todo lo hice normalmente al cambiar el disco duro. ojala alguien tuviera alguna sugerencia de que hacer. por cierto el disco duro actual, lo probe en otra maquina y si esta trabajando.saludos a todos los usuarios

#1 alan (6.436 Posts) - 14/01/2012 00:43:00
Hola, LAXZ.

Según la web oficial de Lenovo Lo puedes ver pinchando AQUI, para acceder al Setup (BIOS) de una ThinkPad a31 se debe presionar la tecla F1 al arrancar.

Prueba manteniéndola presionada al arrancar, o presionándola varias veces.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 LAXZ (2 Posts) - 14/01/2012 21:14:52
Gracias por la respuesta lamentablemente no he podido. ya lo intente con f1 oprimiendolo desde el arranque y nada, creo que ya murio :(, aunke creo que me keda la opción de resetear el bios pero no se como se haga en esta makina. gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 EDDY2365 (1 Posts) - 23/04/2015 00:30:20
Encontraste respuesta tengo el mismo problema solo queda el signo de N O Z y no me da video necesito saber que hiciste o si pudiste encontrar alguna respuesta necesito hacerla funcionar muchas gracias al correo (prohibido poner emails)