Inicio Respuestas Asus P8H77-M PRO

Sobre calentamiento chip set

fjmanzano

Hola buenas tardes tengo una tarjeta madre asus P8H77-M que cuando la enciendo se sobre calienta y se apaga el disipador del chipset ni siquiera se puede tocar ya que si quema al hacerlo, me lo empezó hacer de repente; y después de que se apaga me tengo que esperar a que se enfrié para volverla a encender pero vuelve a sobre calentarse.
¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto o es un defecto de fabrica de la MB?

Asus P8H77-M PRO.

#1 Dunior (262 Posts) - 15/08/2017 04:41:43
Hola, se le puede hacer un rebalin al chiset en un taller especializado o comprarte otra placa nueva, mi aigo para eso no hay solución que estas dos que te acabo de dar.