Inicio Respuestas Sony Xperia M5

Problema sobre calentamiento Xperia m5

Luzvall

Disculpen mi Xperia m5 se calienta muchísimo y se apaga constantemente pero aparte de eso al calentarse deja de funcionar la cámara, ya lo resetee y sigue el mismo problema

Sony Xperia M5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2016 15:01:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

OJO, el hardreset no es la restauración de valores de fábrica del menú de ajustes. Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2