Inicio Respuestas Moto 360

Apagado de moto 360

maxosu

Despues de 3 años de uso muy satisfactorio, cargándolo todas las noches y usándolo de un modo normal, no consumía el 100% de la batería. Cuando lo ponía en su base al final del día, aún tenía entre un 30 y un 40%, salvo algún día de uso intensivo (música, búsquedas, maps, etc.)

En los últimos días observo que se apaga sobre las 7 u 8 de la tarde y al ponerlo sobre su base, se enciende, y al momento se ve que aún tenía un 30%.
Creo que los porcentajes que muestra el reloj no son reales y que ahora se agota antes la batería, con un uso similar al de siempre.

¿Cuál puede ser la causa y qué solución tiene?

Gracias.

Moto 360.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/08/2017 20:06:30
Es posible que la bateria ya esté en la recta final