Inicio Respuestas DOOGEE X5

Problema micrófono doogee x5 max prp

Jaraforpres

Una noche me conecté unos auriculares al móvil para ver un documental. Al día siguiente me llamaron y resulta que mi interlocutor no me oía, comprobé con la grabadora de sonidos que, efectivamente, no es que el micrófono no funcione, sino que capta el sonido muy poco, es decir se oye muy poco. Si quiero que mi interlocutor me oiga, tengo que estar gritando. Muchas gracias, espero que sepáis darme alguna solución.

DOOGEE X5.

#1 Dunior (262 Posts) - 10/08/2017 04:39:52
Hola es posible que los auriculares esten dañados, o que no sean los ideales para tu móvil, cambialos por otros y prueba.