Inicio Respuestas Music Maker Jam

Music Maker Jam no me guarda el proyecto

Lauradcc

Buenas! Llevo con esta app unos 2 años y no he tenido problemas. lo que me a surgido es que estoy preparando una sesion de una hora y media.
Cuando creas una canción hay que ir abriendo una pestaña cada vez, osea que para una cancion en condiciones. suelen ser unas 22 pestañas o como diria la app estructuras.
En esta sesion que estoy preparando tengo 5 canciones echas con lo cual son 110 estructuras, dicho esto mi pregunta es: hay un limite de estructuras por proyecto? Ya que no me lo guarda me imagino que es eso pero aún así me gustaria si alguien sabe sobre el tema y así podria solucionarme el problema ya que el miedo que tengo es que si reinicio la tablet. se me pierda todo el trabajo echo.
Espero respuesta.
Muchas gracias :)

Music Maker Jam.