Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-HD3

Cuantos ventiladores puedo conectar a mi placa gigabyte GA-H81M-HD3

Bysergioles

Quiero conectar 4 ventiladores ademas del de la CPU.

Gigabyte GA-H81M-HD3.

#1 Dunior (262 Posts) - 09/08/2017 05:48:15
Puedes conectar desde la placa directo y lo puedes alimentar directo de los conectores de la fuente eso depende como lo consigas, en la motherboart busca cuantos conectores tiene ese modelo, se parecen al que esta alimentando el del microprocesador y conectalos.

Bajar - Subir
#2 Bysergio (1 Posts) - 10/08/2017 23:34:31
Gracias por tu respuesta. Tengo para conectar un ventilador a la placa, pero me gustaría saber como conecto los ventiladores de 4 pines a la fuente de alimentación, o si puedo ponerle algún tipo de splitter y conectar a la placa mas.
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 11/08/2017 05:01:25
Los ventiladores de cuatro pines tienen las dos tierras(negro),estas estan en el medio, 12Volt(amarillo)y 5Volt(Rojo), ademas existe un adaptador que es el Hembra que se introduce en una sola posición, no tiene perdida, esto de conectar los ventiladores a mi me gusta con esta opción, directa a la fuente.