Inicio Respuestas Hotmail

Incredimail me da mensaje de error de autorización hotmail

jubilata48

Antes me funcionaba a la perfeccion incredimail,ahora trato de instalarlo y no me permite ni mandar ni recibir emailsy siempre me da error de autorización cuenta Hotmail,intento solucionarlo pero soy incapaz.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/08/2017 21:05:05
Pues lo vas a tener dificil, más bien IMPOSIBLE, ya que Incredimail YA NO EXISTE, el proveedor ha suspendido el servicio,