Inicio Respuestas Tarjeta

Problemas con mi Tarjeta de video.

IvanDIX

Tengo una consulta que me trae bien loco ultimamente ya que tenía varias pc tiradas en mi casa a las cuales les faltaban piezas, junte parte por parte y arme entre todas una, todo funcionaba correcto, instale windows y todo bien. pero el problema es al actualizar los drivers de mi tarjeta de video, la cual es una Nvidia GeForce 8400 GS 512 mb, al actualizar dichos drivers por Windows Update, desde la página oficial e incluso desde un programa de ayuda que es Driver Booster 4 pues descargo el driver, se instala y luego se reinicia para aplicar cambios. aqui es donde viene lo bueno. Al reiniciar llega hasta el punto de Iniciando Windows el fondo negro con el logo de Windows (Mi version de Win es 7 Professional x64) y después se vuelve a reiniciar. y eso hace todo el tiempo, tengo que entrar en modo seguro para poder desactualizar el driver y así poder entrar normalmente a windows ahora mi pregunta es ¿A qué se debe esto? dejo mas caracteristicas de mi pc por si se necesitan : Procesador : Intel Pentium D 3.00 GHz (2 Núcleos) 4 Gb RAM DDR2 (Sólo tengo 2,75 utilizable y no se por qué) BIOS: phoenix Awardbios v6.00PG Placa: Marca Packard Bell BV Modelo: GA-T671MG ruego su ayuda ya que no me da el dinero para comprar una pc mas actualizada y la Tarjeta VGA estandar no me anda los programas que necesito para trabajar. gracias.

Windows 7 professional x64 y las caracteristicas mas detalladas están en la pregunta.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/08/2017 04:45:02
Hola, IvanDIX

Hay varias razones por las cuales un componente de hardware no funciona como se esperaría.

(1) Revisar las especificaciones de la placa base. A veces debe configurarse desde el BIOS para que las placas de video sean reconocidas y funcionen. Eso deduzco porque comentas de con un sistema de 64 bits, de 4Gb de memoria solo tiene disponible 2.75Gb. La diferencia la utiliza el gráfico de la propia placa.

Consulta en la página de fabricante de tu equipo, si cuenta con actualizaciones de BIOS. De haberlas, aplicarlas.

(2) Revisar los requerimientos de energía. A veces las tarjetas requieren de cierto estándar de alimentación. Si la fuente de poder es insuficiente para dotar de la energía necesaria, la tarjeta no funcionará. Deberás calcular el consumo de todos los componentes y cotejarla con la capacidad de la fuente de energía. Ésta debe aportar al menos un 25% de más. La fuente debería ser de al menos 400W.

(3) Los controladores es mejor obtenerlos desde la página del fabricante, en este caso, desde nVidia. Si el fabricante ofrece soporte para la placa acorde a tu sistema operativo, en teoría debe funcionar. Si no ofrece soporte o controladores adecuados, funcionará con errores.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 IvanDIX (2 Posts) - 09/08/2017 04:43:47
Pues intentaré todo lo que me acabas de explicar, ojalá poder solucionar mi problema y creo que tiene que ver con lo de la grafica integrada, eres un rey! saludos y gracias.