Inicio Respuestas Asus

Problemas con la tarjeta de video en el note ASUS

agc11

Windows 7 no reconoce la tarjeta de video por que? (Geforce 8400 MG 128 mb) lo he intentado por todos lados descargando divers etc. Antes si funcionaba

Widows 7 ultimate 32.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/12/2014 21:03:16
Puede que viniera con otro sistema operativo cuando lo compraste y Asus no de soporte para Windows 7 para ese modelo concreto.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.