Inicio Respuestas PC

Mi pc tiene la resolucion mas baja de video se ve todo borroso.

dario1989

Mi pc inicia con una calidad de video muy baja la quiero configurar de resolución de pantalla y no me deja es una notebook eurocase

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 60.0.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 06/08/2017 12:11:29
Hola para poder ayudarle tendría que especificar su PC Windows placa base memoria ram targeta gráfica, fuente de alimentación,saludos