Inicio Respuestas Real Boxing

Necesito soporte en múltiples niveles

Mahamaya

Descargué Real Boxing y apenas lo inicié salió un cuadro que parecía estarse cargando pero nunca salió nada contenido en él. De hecho, permaneció vacío y tuve que utilizar el monitor de actividades de Mac OS para forzar a cerrar la aplicación.
No tengo joystick. Mi computadora es una Mac mini con Mac OS Sierra.
Alguien tiene un diagnóstico?
Qué tengo que hacer para jugar con mi teclado?

Real Boxing.