Inicio Respuestas Errores

Errores Multiples Ventanas

Scotterman

Cuando inicio Window No Entra A ningun Programa Marcando e rror (iexplorer.error 00000x5000 como ejemplo) Que puedo hacer Debo Reconfigurarla o Formatearla?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2011 17:59:05
Hola Scotterman, de momento, lo que puedes hacer es proporcionar más datos, tanto del ordenador como del sistema operativo, como si has realizado alguna instalación Hardware o software en él, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2