Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no se enciende

PAO9PAO

Ayer mi portatil funcionaba perfectamente, hoy he ido a encenderlo y nada, no se enciende ninguna luz ni nada, solo la luz del cable de la bataría esta encendido. Permanece apagado todo el tiempo. No a sufrido ningún golpe ni nada.

#1 w0rker (60 Posts) - 13/01/2012 18:58:43
¿lo dejastes encendido por la noche o lo dejastes apagado?
¿lo dejastes apagado pero enchufado a la red?
¿se calentaba ultimamente?
¿le has quitado la bateria para probar el portatil sin baterias?

Contra mas datos des mejor te pordran ayudar, pero en principio la cosa pinta mal.

Lo primero que debes de hacer es ver si le llega corriente al portatil con un texter.

Si no le llega corriente ya tienes el fallo, si le llega corriente pueden ser dos cosas, 1º y mas probable, placa base fundida 2º se habra roto una pieza/circuito que esta en la entrada de cc de su portatil.

Suerte y cuenta algo mas para poder guiarte un poco.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#2 PAO9PAO (2 Posts) - 13/01/2012 21:10:43
Lo dejé apagado y no me desconecté de internet. Hoy cuando he enchufado el cable de la batería se han encendido las luces del ordenador como de que esta conectado, le he dado a encender y se ha encendido la luz de encendido pero no se he encendido y de repente se han apagado todas las luces y el ordenador no se ha encendido.
He leido en internet que quitando la bateria si le daba al botón de encender y luego la ponía y le daba de nuevo me funcionaría, pero no me ha dado resultado.
Muchas gracias por tu ayuda.