Inicio Respuestas Reproductor

Como volver a meter las canciones en el reproductor (Solucionada)

ikerxd

SAMSUNG GALAXY MINI

Hola hace poco le instale la rom de cyanogenmod 7 a mi samsung galaxy mini y asta ahora todo me a ido bien pero el otro dia,no se si es por esto, se me an kitau todas las canciones del reproductor, antes tenía el ubermusic,lo e desisntalau y vuelto a instalar pero na también e probau kon el btunes y tampoco algien sabe que puedo acer,ah y tengo bien las canciones en la carpeta y de la carpetea me las deja reproducir

#1 ikerxd (75 Posts) - 13/01/2012 18:15:32
X favor contestad rapido
Bajar - Subir
#2 ikerxd (75 Posts) - 13/01/2012 18:25:42
Ya nada no se que e echo pero ya esta solucionado