Inicio Respuestas CUBOT X15

La señal de carga si se reflejarefleja, pero no carga

Victorhg88

Buenas noches mi cubot x15 no carga. Pone que carga pero no es asi. La bateria no es la cambie. Puede ser problema del sofware?

CUBOT X15.

#1 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 05:12:11
Hola si no carga no me parece que sea sofware, trata de conectarlo con otro cargador o si tienes un adaptador conectalo a una PC por un rato, lo otro sería un problema tecnico del equipo ya que cambiaste la bateria.