Inicio Respuestas T-Visto Mini Teclado inalámbrico con touchpad TVT-KW425

Problemas de configuraci T-Visto Mini Teclado inalámbrico con touchpad TVT-KW425

Quartzo

Mi teclado T-Visto Mini inalámbrico con touchpad TVT-KW425 no me aparece bien configurado en ningún sistema operativo. al tener el teclado numérico para activarlo con la tecla Fn, cuando escribo normal, en lugar de letras me salen números.
¿Alguna idea de qué hacer para que pueda usarlo como debiera?

T-Visto Mini Teclado inalámbrico con touchpad TVT-KW425.