Inicio Respuestas Driver

3 driver win7

shozmero

Windows 7 prefessional

Hola formatie mi notebook packarbell zg5, y me faltan 3 driver que no encuentro me pueden ayudar.

Saludos,

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/01/2012 15:56:59
Búscalos aquí http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/01/2012 16:06:03
Hola. Mira cómo buscar el numero de serie de tu equipo AQUÍ, una vez lo identifiques, lo introduces AQUI y le das a buscar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo