Inicio Respuestas Netgear

Recuperra contraseña del rn104

carloscombo

No me acuerdo de la contraseña del readynas rn104 y no se como poderla recuperar la sin borrar nada de lo que tengo dentro.
Me podéis ayudar

Muchas gracias

Netgear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/07/2017 22:56:08
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2