Inicio Respuestas Ordenador

No consigo que me acepte la contraseña que ya me acepta el ordenador

angelesdbg

¿qué hago para tener una contraseña que me acepte o como eludir este paso ?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/07/2017 11:00:52
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2