Inicio Respuestas Asus ZenFone Max

Perdida de performance

Wawito

El telefono se pone lento. El tactil demora en responder, se cuelga, se reinicia constantemente. Tiene 5 semanas en uso.

Asus ZenFone Max.

#1 Dunior (262 Posts) - 26/07/2017 05:04:16
Hola, Si esta en garantia llevalo a donde lo compraste y exige tu garanatia, presentando el problema, antes de llevarlo pudieras revisar alguna que otra aplicacion que lograste instalar y desintalarlas una a una e ir probando, lo otro que pudiera estar dando este error es que la tarjeta SD este muy llena, revisa la capacidad.