Inicio Respuestas Asrock Fatal1ty Z77 Professional

Z77 performance no enciende nada

pedrolt

Un dia normal la pc se apago y no quiso encender mas, le desconecte todos los perifericos, la probe con 3 fuentes distintas y no enciende nada

Asrock Fatal1ty Z77 Professional.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 17:49:58
Hola, ha podido morir la placa mira estos documentos:

El PC no arranca: Detectar la avería.
Detectar la causa de una avería

A ver si te ayuda

Salu2

Bajar - Subir
#2 pedroltm (1 Posts) - 27/01/2016 02:59:57
Hermano ya he hecho de todo, lo que no se es si esta tarjeta sin procesador hace algo o no. Porque no pita ni nada, ni siquiera alumbra un bombillito o algo, nada! La mande a chequear y fisicamente esta perfecta, solo me dijeron que la fuente de poder que le pusieron se les fue a corto al conectarla, y no se por que!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2016 09:00:36
Hola, sin procesador no creo que haga mucho, pero al menos debería dar pitidos, si no hace nada, es posible que sea la placa, según los técnicos expertos en estos temas, el 99 por ciento de los problemas con estos síntomas es cosa de la placa

Salu2

PD: No hace falta que crees un usuario nuevo cada vez que entres, basta con entrar en la portada y pinchar en el enlace que pone Acceder arriba a la derecha, eso te lleva a una página en la que debes introducir el usuario y la clave

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2016 09:00:42
Hola, sin procesador no creo que haga mucho, pero al menos debería dar pitidos, si no hace nada, es posible que sea la placa, según los técnicos expertos en estos temas, el 99 por ciento de los problemas con estos síntomas es cosa de la placa

Salu2

PD: No hace falta que crees un usuario nuevo cada vez que entres, basta con entrar en la portada y pinchar en el enlace que pone Acceder arriba a la derecha, eso te lleva a una página en la que debes introducir el usuario y la clave