Inicio Respuestas Notebook

Notebook Exo no detecta cualquier SO 64 bits

adgel10

Hola amigos, esta es la primera vez que participo en el foro.
Espero que por favor me puedan ayudar , tengo una notebook de un cliente, que me pidio actualizar su windows 7 a windows 10, hasta ahi todo bien, verifique que el windows 7 que tenía era de 64 bits, y me pidio el windows 10 64 bits.
Mi sorpresa fue al tratar de instalar "windows 10 64 bits", también intente 8.1 en 64 pero nada , ya que cuando iniciaba desde cualquier medio (disco externo, pendrive, disco dvd de windows 10, lectora externa) se queda siempre en el logo antes de tirar las configuraciones de region y lenguaje.
La notebook es una EXO mb40iix, pero no puedo encontrar especificaciones a ver si detecta dicho windows, tiene 8gb de ram, procesador intel core i7 2620m de 2.70 ghz.
Espero su respuesta desde ya muchas gracias

Exo mb40iix, 8gb de ram, i7, windows 7 64 bits.