Inicio Respuestas Samsung Galaxy J3

Mi celular no prende pero vibra

Loureri

Se me callo el celular cuando lo quiero prender vibra pero no enciende la pantalla mi celular es un j3 2016

Samsung Galaxy J3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 22:45:07
Hola, en estos casos hay que usar el sentido común, curiosamente el menos común de los sentidos. Si ha habido un golpe es necesario una revisión profunda y VISUAL del dispositivo para valorar los daños, no se por que pierdes el tiempo preguntando en un foro donde no podemosver los daños causados por el golpe.