Inicio Respuestas Problemas

Por favor responda el que si sepa como hacerlo , no el que lo suponga.

JESUS1955

Cámara sony handycam de video mod dcr sx15e conectar con un portátil pc Toshiba. para video en directo. tengo conector al pc por usb logilink vg0005b y entrada a cámara video por a/v out. es posible hacerlo ? software instalado dearcsoft. video/audio grabber con snap shot.VEO COMO RESULTADO PANTALLA SOLO CAMBIA TONALIDAD AL MOVER LA CAMARA PERO NO SE FIJA LA IMAGEN. DICE NO RECONOCER ENTRADA DE VIDEO

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 22:36:47
La solución es que pagues un técnico y así no hace falta que preguntes dende haya gente que no sepa la respuesta

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2