Inicio Respuestas Consola

Consola de recuperacion no avanza

Kittysks

Pc portatil marca hundyx con windows XP Home edition

Hola, he seguido los pasos para inciar el pc desde el cd, he pulsado la tecla R para acceder a la consola de recuperación, pero en la pantalla azul, sale abajo una barra blanca que pone: examinando disco 28616 MB en Id. 0 en bus 0 en atapi.
y ahi se queda no avanza, no hace nada, que puedo hacer? Muchas gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/01/2012 15:34:32
Puede que el disco que insertas esté estropeado o puede que el que esté estropeado sea el disco duro, tendrías que comprobarlo con el comando chkdsk /r para reparar posibles errores, dado que en ese ordenador no puedes tendrás que sacar el disco y conectarlo en otro ordenador como esclavo y hacer las comprobaciones - reparaciones del disco, nos comentas que tal, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 13/01/2012 15:35:38.