Inicio Respuestas Samsung Galaxy E7

Fallas en Galaxy E7

RompeFonos

Mi E7 estaba prendido y lo conecte a cargar, de la nada la pantalla se apago y no responde a comandos de los botones. Lo conecte al cargador nuevamente pero no vibro como normalmente vibra cuando empieza a cargar. La parte derecha superior esta caliente. Una temperatura tibia/caliente constante.

Samsung Galaxy E7.

#1 Dunior (262 Posts) - 23/07/2017 05:50:17
Amigo, prueba con otra bateria, es posible que se haya puesto en corte por un sobreconsumo a la hora de conectarlo a cargar.