Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Tengo fallas en mi Samsung galaxy j7

Marlin123

Hola, tengo un problema con mi Samsung j7 hace 1 mes lo tengo y habia funcionado perfecto hasta el dia de ayer comenzó a quedarse congelada la pantalla, no se puede contestar llamadas no iniciar el sistema operativo, debo presionar varias veces la tecla de encendido para que inicié movimiento la pantalla, gracias a quien me pueda ayudar por favor

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2016 09:42:45
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2