Inicio Respuestas Samsung

Tengo un galaxy tab samsung.

LUIS345

ANDROID - GALAXY TAB 7 PULGADAS SAMSUNG

quieria saber si la camaras de fotos y la de video tienen zoom y como se opera. con las teclas de volumen del costado? ya estuve probando y no funcionan. gracias. luis.
el sistema operativo es android

#1 alan (6.436 Posts) - 22/02/2012 03:05:28
Hola, LUIS345.

Según lo que pude leer en la web oficial de Samsung, tu Tab no tiene zoom.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 LUIS345 (2 Posts) - 22/02/2012 03:21:55
Gracias de nuevo por la respuesta. el zoom lo tengo agrandando o achicando la imagen con los dedos sobre la pantalla tactil, esla unica manera. gcias. luis