Inicio Respuestas Tablet

Tablet onetouch Pixi3

Mercana

Quedo la pantalla con un circulo que en su centro tiene la F de facebook parece y unas letras que dice Problema detectetado. Como saco eso de la pantalla? ya que no hay forma de que regrese a la normalidad.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 59.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/07/2017 12:50:58
De momento trata de apagarla manteniendo pulsado el botón de encendido varios segundos si en 20 como máximo no apaga trata de esperar a que se agote la batería.

Cuando se acabe la batería, Conecta el cargador y trata de encender de nuevo.