Inicio Respuestas Tablet

Problema con tablet alcatel onetouch

bode2012

Hola, tengo una tablet alcatel onetouch t10, cuando la prendo, prende pero se queda congelado en el logotipo de alcatel y de ahi no pasa, que solución puede tener?
gracias

Android 4.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/07/2013 08:56:29
Hola
Has probado resetearla
Bajar - Subir
#2 bode2012 (2 Posts) - 01/07/2013 20:41:47
Ni idea como hacerlo, atras trae una boton que es para cuando se blokea aprieto ahi y se apaga pero cuando la prendo de vuelta hace lo mismo se queda en el logotipo y de ahi no pasa
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2013 20:56:13
Si el equipo tiene memoria externa retirala y prueba, te recomiendo que leas el manual, estos equipos deben entrar en \ "modo seguro\ " o \ "a prueba de errores\ " y desde ahí resetear el equipo, ten en cuenta que borrarías todo, programas e información que tengas en memoria del equipo

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 GATO100 (1 Posts) - 30/12/2013 00:08:40
Creo que la pregunta es clara, la verdad si alguien quisiera leer el manual no recurriria a los foros

esto entontre en la red

Luego de varios intentos pude ingresar al menú de la tablet Alcatel One Touch T10

1.- Prender la tablet manteniendo VOL (-) y Power. Una vez que arranca la tablet, soltar.
2.- Una vez que aparece el androide con el signo de exclamación rojo, apretar POWER y VOL (+). Aparecerá el menu de opciones.
3.- Con VOL (-) ir hasta \ "wipe data/factory reset\ ". Apretar POWER.
4.- Ahora ir presionando VOL (-) hasta la opción \ "Yes -- delete all user data\ ". Apretar POWER.
5.- Se mostrará en la pantalla

--Wiping data.
Formatting /data.
Formatting /cache.
Data wipe complete.

6.- La opción \ "reboot system now\ " queda seleccionada, presionar POWER. La tablet se reinicia.
Bajar - Subir
#5 roHcano (1 Posts) - 10/04/2014 17:38:23
Sos un genio gato100 me re ayudaste! muchas gracias por compartirlo
Bajar - Subir
#6 palomiiux (1 Posts) - 22/06/2014 01:10:05
Ola tengo una Tablet alcatel one touch y cada vez que la prendo todo se reinicia como si fueera nuva que puedo hacer
Bajar - Subir
#7 nunak (1 Posts) - 25/06/2014 20:56:48
Hhola tengo problema con mi table ya he hecho lo del reset de la table y nada cada vez que la enciendo vuelve a darme la bienvenida y dice que la memoria esta full y no puedo instalarle el Skype ni nada
Bajar - Subir
#8 DOULOS2015 (1 Posts) - 09/01/2015 16:24:53
Tengo una tablet one touch 7, ya reinicie con el boton + y power, también ya realize la opción wipe data/factory reser y reinicie el equipo, pero sigue apareciendo el logo de android y ahi se keda, me puedes ayudar y decirme como puedo restaurarlo? tiene memoria, ya se la kite.
Bajar - Subir
#9 vane_422 (2 Posts) - 01/08/2016 22:45:15
Hola, mi Tablet tiene el mismo problema, y ya intente hacer lo que anteriormente pusiste, pero al momento en que se esta reiniciando se traba en:
--Wiping data.
Formatting /data.

Y así se queda. ¿Qué puedo hacer?.
Bajar - Subir
#10 Chispiraxz (1 Posts) - 20/02/2017 18:52:35
Tengo problema para prender mi tablet alcatel one touch 7 hace como que va a prender pero se keda en el logo y de ahí no pasa ya hice todo el procedimiento de reinicio y sigue igual
Ke mas puedo hacer
Bajar - Subir
#11 Huama (1 Posts) - 20/05/2017 14:06:52
Tengo el mismo problema, alcatel pixi(3)7 segui los pasos de hard reset, pero al reiniciar se queda pega en el logo, alguna solución por favor
Bajar - Subir
#12 Mercana (2 Posts) - 20/07/2017 22:18:27
Hola ! alguien me podria decir que e sucede a mi table Alcatel ONETOUCH Pixi3 que quedo con la imagen en pantalla con un circulito rodeado de estrellitas y ondas circulares y en medio del circulo, la F de facebook y una leyenda de \ "Problema detectado\ "
Bajar - Subir
#13 Cuu (1 Posts) - 15/08/2017 02:23:26
Mi tablet Pixi 8 está Gual pegado logo
Parece que es un error de equipo. Sí somos mucho no conviene poner demanda Sernac?
Sí se sigue vendiendo a sabiendas de un error constante y no se soluciona.
Bajar - Subir
#14 Marlen_Ceaf (1 Posts) - 21/11/2017 22:25:26
Me pasa lo mismo. ya es la tercera vez que el tablet de mi hijo se queda pegado en el logo, solución pagar un servicio técnico y le cargan el software. O francamente no se que le harán, por lo menos eso me dicen, y cada carga tiene su valor aprox de $15.000 en Chile-