Inicio Respuestas Elephone S7

Configuración Elephone S7

joaypol

Buenas noches.
Hace unos días adquirí un Elephone S7.
El problema es que cuando estoy en casa se conecta a mi red wifi y al salir de casa debería conectar datos, cosa que no hace.
El botón de conexión de datos esa encendido y he creado una nueva APS con Vodafone.
Me podríais ayudar.
Gracias.

Elephone S7.

#1 Enricu (2 Posts) - 02/08/2017 17:06:39
Deberías hablar con tu compañía prestadora y que te ayuden a configurarlo, así hice yo porque me pasaba lo mismo y funciona perfectamente