Inicio Respuestas Elephone M2 5.5

Elephone m2

jojo02

Yo me compre un elephone m2 pero desde el primer dia desde que lo tuve el wifi se me desconecta sin ningun motivo.El wifi esta muy cerca de mi abitacion y se cuelga igual.Ayuda porfavor.

Elephone M2 5.5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2017 22:10:54
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2