Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T1300 Inyección de Tinta

Plotter hp t1300 no reconoce cabezales

RODDYGONZAL

El dia de hoy el plotter t1300 hizo un mensaje que el cabezal negro yellow debia ser sustituido. hasta ahi todo normal, pues ya lo habia previsto, sin embargo cuando pongo el nuevo que en la caja dice que viene con garantia hasta marzo de 2019, dice que hay que sustituirlo. actualice firware y hasta mesalieron que los otros dos cabezales tampoco funcionan bien y me dice laimpresora que con poco expectativa de vida.

Plotter HP DesignJet T1300 Inyección de Tinta.