Inicio Respuestas ASUS TAICHI 21-CW011H

Porque mi Asus Taichi no enciende?

mzo

Despues de algunas semanas de no utilizar el portatil, lo cargue pero no quiere encender.
El portatil es original, nunca se le amplio memoria y tampoco se le han hecho modificaciones, la luz del conector esta verde pero el portatil no enciende.

ASUS TAICHI 21-CW011H.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 18/07/2017 22:55:02
Hola antes de habrirla pregunto tiene todavía la garantía si la tiene yo le aconsejo la use antes de desmontarla porque perdería la garantía no se puede quitar ni un tornillo saludos y coméntenos aquí estamos si necesitara más ayuda
Bajar - Subir
#2 mzo (2 Posts) - 18/07/2017 23:13:44
Muchas gracias, la garantía venció hace pocas semanas.
Bajar - Subir
#3 piratacrimson (319 Posts) - 25/07/2017 20:28:47
Hola perdone e estado fuera y no e podidido responderle quite el calgador quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram y ahora presione el botón de encendido durante tres o cuatro minutos , y ahora conecte el portátil sin la batería ,sin las memorias ram,sin el disco duro y comente si pito si hizo pi,pi,pi, saludos