Inicio Respuestas Asus Taichi 31

No funciona la pantalla de tableta de mi asus taichi

franyo69

La pantalla queda negra. Despues de actualizar el windows no funciona la pantalla de la tableta

Asus Taichi 31.

#1 Perico1493 (1 Posts) - 01/02/2015 02:47:37
Hola que tal supongo que ya lograste solucionar tu problema sino pues te tengo la solución.
Resulta que hubo problemas con esos dispositivos cuando actualizaron a Win 8.1
Y para eso se requiere actualizar el bios de tu equipo, en este link puedes descargar la actualización mas reciente del bios http://www.asus.com/es/supportonly/TAICHI31/
Posteriormente lo descomprimes y con winflash procedes a realizar la actualización del bios
Despues de eso todo funcionará nuevamente Espero te sirva
Saludos
Bajar - Subir
#2 llolis (3 Posts) - 01/02/2015 03:27:51
Usa un mause y la podras apagar