Inicio Respuestas Clave

Asignación de la clave por primera vez

Como hago para saber cual es la clave de mi tarjeta débito por primera vez, o donde me la pueden asignar?
Gracias

Clave tarjeta bancolombia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2017 16:42:47
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON BANCOLOMBIA,

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2