Inicio Respuestas Modem

No puedo configurar el modem

Laptop de la marca:hp modelo:G60

pongo lo que es el numero:192.168.100 .1 para entrar a la paguina y configurar mi monem para que la red no este abierta pero no puedo entrar a la pagina me gustaria qme ayudaran o me dijeran por que o me dieran otra forma para entrar.
debo decir que los tecnicos que vinieron tampoco pudieron entrar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 12:01:08
Así que vienieron varios técnicos . se supone porque se sabía que uno solo no vale. Recuerda la regla elemental: Si juntamos 25 idi-otas, no tendrémos un genio, sino seguirémos teniendo 25 idi-otas. :)

Intenta explicar tu problema con mas detalle: ¿Tienes un modem, o al hablar de red, tienes un router wifi? ¿Que te impide entrar en la configuración? ¿Te conectas por cable o por wifi? ¿Estas seguro que la ip de la página de configuración es 192.168.100.1 y no 192.168.1.1? ¿Que marca y modelo de router tienes?

Usa el boton \ \ \ 'Responder\ \ \ ' para ampliar información, ya que si no la proporcionas no te podemos ayudar: Ni vemos tu pantalla ni somos adivinos.

PD: ¡ Cambia de técnicos !

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/01/2012 18:20:26].
Bajar - Subir
#2 w0rker (60 Posts) - 13/01/2012 18:34:23
Haga caso al Moderador y mande mas datos. Podran ayudarle mejor.

Esa IP creo que la tiene confundida.

Para saber la IP entre en INICIO/CMD/ y luego escriba ipconfig, le saldran todas las IP, la que necesita esta escrita como Puerta de enlace predeterminada.

Suerte con la configuración del router.

a veces sobran los comentarios.