Inicio Respuestas Conexión

Conexión de usuario no permitida

GARU1320

Tengo internet por tarjeta wifi, pero solo se conecta en la sección de administrador. En la cuente de mi esposa no

Windows 7 ultimate .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2017 12:17:54
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2