Inicio Respuestas Ikea Uppleva

¿Porqué a veces no detecta el disco dvd?

mariacarret

Últimamente (y cada vez con más frecuencia), el lector de dvd no reconoce el disco de la película. Son discos que ya hemos visto otras veces con uppleva y que estan en buen estado, y limpios. Ponemos el disco en el lector y sale el mensaje "no disc".

Ikea Uppleva.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2017 12:16:21
Hola, puede que la lente esté sucia, prueba a limpiarla, también es posible que esté defectuosa y tendrías que llevarlo a revisar a un servicio técnico