Inicio Respuestas Wiko Pulp 4G

Recibo una foto por whatsapp

Necesito grabar solo esa foto en el ordenador.- ¿Como he de jhacerlo?

Wiko Pulp 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/07/2017 17:35:59
La fotografía estará descargada en el móvil, si tienes correo configurado en él crea un mensaje adjuntando la fotografía, guárdalo como borrador. Desde el PC accede al Correo y busca ese mensaje que guardaste como borrador y descarga la foto en el ordenador