Inicio Respuestas Whatsapp

No puedo colocar foto en whatsapp

yorlan12345

Me sale error 406, que me dice por que sale eso, quiero cambiar mi foto pero me sale ese error mi telefono es un blackbery 9320, por favor que solución hay?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 62.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2017 15:00:46
Hola, si estas intentando actualizar la imagen a traves de la conexión de datos de tu dispostivo, puede que no tengas suficiente velocidad y eso puede originar el error,  prueba a actualizar la imagen conectado a una red wifi y si el problema persiste, borra por completo la cache desinstala el whatsapp, a continuación reinstala la ultima version disponible

Salu2