Inicio Respuestas Fotos

Sobre por que pik loc borro mi fotos y videos ocultos

Ervin-g

Sólo se borre actualice mi nueva contraseña y al abrirla con la nueva contraseña ya no estaban las borro o no se que la hizo

Es androi acatel pixi 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/07/2017 15:05:24
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2