Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Mi j5 enciende pero al desbloquearlo. Se queda pasmado y se reinicia

Feldamian

Al encender mi teléfono inteligente samsung j5 lo desbloqueo y se queda pasmado.y se reinicia. Y no te que la pila se infló

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2017 22:14:55
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2