Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Porque se queda pasmado mi ZTE ?

777taly

HOLA BUEN DÍA!.
Desde el primer día que compre mi Zte Blade V6 max era muy lento en todas la cuestiones y el día de ayer se quedo pasmado y no no funciona para nada la pantalla, los botones si le sirven pero no puedo ni apagarlo.
que puedo hacer. es como si se hubiese congelado. :(

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2017 17:30:27
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 777taly777 (1 Posts) - 12/01/2017 17:36:22
Si de cho tiene 3 meses que lo compre y a el principio pues lo mande a garantia pero me comentaron que solo era actualizar el sofware y hasta ahi se quedo pero hoy en dia era demasiado lento hasta que definitivamente se congelo la pantalla, como podria reiiciarlo o apagarlo?

Muchas gracias por reponder