Inicio Respuestas Chipset

Cuándo es necesario hacer un REBALLING del chipset de video en una Notebook?

FDAMIANI

Buenas tardes, la pantalla de mi notebook, está rajada y veo una imágen de varios colores. La llevé al servicio técnico para su reemplazo, y me han dicho que aparte del cambio del led, debían hacer un REBALLING.

Sin embargo, cuando le conecto un monitor externo tengo video y si el chipset de video estuviese realmente quemado, no debería ver nada, NO?

Gracias por Vuestra asistencia.

SO: W8.1 y Video Intel Integrado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2017 16:48:23
Hola, el \ "reballing\ "como \ "reballing\ "como tu muy bien intuyes es necesario cuando el chip de video ha perdido as soldaduras y deja de funcionar, tanto en la pantalla del dispositivo como con monitor externo

La verdad es que no son de fiar, solicita presupuesto también en otro servicio tecnico, puedes dar largas alegando que como funciona el monitor externo no quieres gastar dinero de momento.